ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS

ACMADELTA es una empresa dedicada a la administración de condominios. Nuestros años de experiencia en el área de la construcción e inmobiliaria, diseñando soluciones habitacionales, plazas comerciales y de oficinas, con una construcción tradicional pero con toques modernos, nos han dado la experiencia para poder ofrecer a nuestros clientes una administración integral, en todas las áreas que un condominio requiere para su buen funcionamiento.

Conscientes de que el crecimiento vertical de nuestra ciudad es ya un hecho y de la necesidad de que los condominios que cada día se construyen demandan más servicios cada día, y de la imposibilidad de que un propietario sea quien asuma estas responsabilidades, le ofrecemos a través de nuestra empresa ACMADELTA, toda nuestra experiencia de más de 25 años en el área de la construcción aplicada a la administración y al funcionamiento legal en el área de los condominios.

Hemos cultivado relaciones con nuestros clientes, proveedores e inversionistas, durante estos años, sustentada en principios éticos y en un alto grado de profesionalismo, los cuales están a su disposición a través de nuestros servicios.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio “Administración de Condominios” puedes enviarnos un mensaje y con gusto responderemos todas tu inquietudes.

Ave. Rómulo Betancourt No.299, Bella Vista Plaza Madelta I

Cel. 829.763.3069

Tel. 809.533.1662
madelta.proyectos@gmail.com

Ave. Rómulo Betancourt No.299, Bella Vista Plaza Madelta ICel. 829.763.3069

Tel. 809.533.1662
madelta.proyectos@gmail.com