fbpx

Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, es el punto comercial más grande del país, contando con innumerables zonas recreativas, centros comerciales y atractivos culturales es la primera opción para inversionistas y emigrantes que deseen establecerse en el Caribe.

Para sacar el mayor provecho a las ventajas que ofrece esta ciudad, deben tomarse en cuenta diversos factores que pueden marcar la diferencia a la hora de optar por un estilo de vida confortable, a la vanguardia y equilibrado.

Zonas de fácil acceso:

Es muy fácil quedar atrapado en el tráfico en las horas pico cuando se tiene que movilizar desde un extremo de la cuidad a otro. Elegir un inmueble en una zona de fácil acceso a las principales vías del puede ahorrarle mucho tiempo y combustible.

De igual forma, tome en cuenta las características del lugar: ¿La zona tiene centros de recreo o áreas verdes en donde pueda compartir con sus hijos o mascota? Si suele ejercitarse a menudo ¿Prefiere un parque o un gymnasio? ¿Satisface esta zona esa necesidad?

Haga una lista de todas sus necesidades básicas y las actividades que desearía realizar una vez instalado en su apartamento, recuerde que la zona ideal para su residencia depende en mayor grado del tipo de familia a la que pertenezca, las actividades que realizan con mayor frecuencia y la personalidad de sus propietarios.

Evaristo Morales

Evaristo Morales es uno de los sectores de mayor crecimiento habitacional de Santo Domingo debido a su buena ubicación próximo al centro de la ciudad.

Esta zona cuenta con gymnasios, farmacias, supermercados y colegios. Su atractivo principal es su cercanía a las principales vías y la tranquilidad de sus calles, conviertiéndolo en un sector apto para alojar tanto a Millenials que deseen un estilo de vida más social, como a una población madura.

Recuerde consultar en nuestro catálogo de propiedades los inmuebles disponibles en esta zona.

Actividad nocturna y cultural

Para los amantes del arte y la vida nocturna áreas como la Zona Colonial o Gazcue son ideales para aquellos que prefieren disfrutar de la buena vida y rodearse de la belleza arquitectónica e histórica de la ciudad.

Gazcue

Esta zona se caracteriza por su aristocracia, estilo arquitectónico y urbanismo. Sus calles tienen el sello de los grandes arquitectos y paisajistas que la habitaron en el pasado, contando con innumerables áreas verdes, árboles centenarios y hermosos jardines.

Para los que desean despertar con la brisa del mar y la vista del Mar Caribe, Gazcue es una excelente opción.

Si estás pensando en mudarte en Santo Domingo, recuerda que podemos asesorarte en tu inversión, sólo tienes que esccribirnos a madelta.proyectos@gmail.com y responderemos todas tus dudas respecto al inmueble que deseas adquirir.