Para los amantes de estas festividades traemos a nuestro blog un recuento de las principales tendencias de decoración que harán tu hogar relucir en esta Navidad:

1. Estilo nórdico:

Este tipo de decoración se caracteriza por utilizar una paleta de colores de la gama fría: azul claro o pastel, gris, plateado, con predominio del blanco en los adornos. También es considerado el estilo ideal para las personas minimalistas ya que no se necesitan de muchos elementos ni colores para lograr embellecer con estilo el árbol de Navidad y los demás espacios de la casa.

Este estilo es ideal para ti si:

-Tus paredes tienen colores neutros.

-Tienes bajo presupuesto para la decoración.

-No dispones de mucho tiempo.

2. Estilo bosque otoñal

En este tipo de decoración predominan la gama de colores tierra-rojos, acompañada de elementos de madera y piñas naturales decorativas. Para lograr aún más la sensación de bosque otoñal, pueden agregarse velas aromáticas con esencia de canela o manzana al igual que bowls con pétalos rojos disecados. Para agregar el toque navideño, utiliza el rojo en las bolas o adornos del árbol, así como ligeros toques de dorado.

Este estilo es para ti si:

-Quieres lograr una sensación de calidez en tu hogar.

-Tu estilo es conservador.

3. Estilo Metálico

Como su nombre lo indica, este estilo utiliza elementos decorativos con texturas metálicas, predominando los colores: bronze, oro, oro rosa y plateado acompañados de elementos blancos. Este estilo se puso de moda a partir del 2000 y se ha renovado cada año, convirtiéndose en uno de los favoritos y más versátiles.  Combínalo con adornos de superficie de brillantina o arenilla o cintas metálicas.

Este estilo es para ti si:

-Quieres lograr un efecto de brillo e iluminación.

-La decoración de tu hogar es de estilo moderno.

Esperamos que estas tendencias puedan ayudarte a elegir el estilo que más se adapta a tu hogar  y consigas darle el toque festivo a tus espacios.

Si te ha gustado este artículo ¡recuerda compartirlo en las redes sociales!